A pesar de que la Ley ADA obliga a los comerciantes a tener acceso para personas con discapacidades, muy pocos por propia voluntad quiere ayudar a este grupo de personas.
En la actualidad los turistas locales e internacionales con discapacidad no tienen una herramienta disponible que les permita planear su visita a Puerto Rico, por lo que es muy probable que nunca lo hagan. Esta pagina y aplicación nos ayudara a atraer a estos turistas a Puerto Rico.

Con nuestra pagina y aplicación recopilamos información de los lugares que estos pueden visitar dependiendo de los diferentes tipos de discapacidad (física, visual, auditiva e intelectual).

Esta pagina y aplicación representa una gran oportunidad de presentar a Puerto Rico como un destino turístico apto para personas con discapacidades, proveyendo herramientas que facilitan la selección de hoteles, restaurantes y lugares turísticos a visitar. Haciendo de nuestra bella isla un lugar accesible para todos.
Como parte de nuestros paquetes vacacionales proveemos ayuda dependiendo la discapacidad. Si es sordo le acompañara alguien que sepa lenguaje de señas, y contará con un hotel apto para este tipo de discapacidad.
Si es no vidente tenemos paquetes vacacionales a lugares aptos para no videntes.
Si necesita una silla de ruedas visitara lugares en donde pueda ir con su silla de ruedas.
Como parte de nuestros servicios se proveemos transporte a diferente lugares dependiendo de sus necesidades especificas.
Atender a este grupo es una gran oportunidad ya que representa el 10% de la población mundial, a parte de que existe una razón humanitaria en el proceso.

Turismo Accesible en Puerto Rico

Paquetes de vacaciones para todo... Sordos, Ciegos, Discapacitados...

Todos debemos ser capaces de disfrutar de las bellezas de Puerto Rico

El propósito de crear este programa es ofrecer información sobre lugares disponibles para personas con algún tipo de discapacidad. Además de ofrecer paquetes turísticos a lugares aptos para personas con discapacidades, y que requieran algún tipo de ayuda.

Con este programa queremos crear conciencia de las necesidades que este grupo tiene, y de como con un poquito de esfuerzo podemos permitirle el disfrute de todos los lugares en Puerto Rico.